Vitrinas Carniceras,charcuteras y alimentación (24)

Vitrinas de ingredientes (4)

Vitrinas de tapas (10)

Vitrinas para pescados (1)

Vitrinas pasteleras (14)

Vitrinas refrigeradas

Las vitrinas refrigeradas son en algunas ocasiones el corazón de nuestros negocios. ¿Por qué? – Pues porque exponemos los productos que queremos vender. Ya sabemos que todo negocio sin generar ventas no es posible que dicho comercio pueda mantenerse activo. Es por ello que estas vitrinas son especialmente útiles para mostrar los productos que queremos vender a los clientes, consiguiendo mayor impacto visual y el mantenimiento frigorífico de dicho producto.

Vitrinas para carnicerias o alimentación 

Las vitrinas charcuteras o carniceras son fundamentales para comercios que exponen sus productos para la venta, como las chacinas o la carne.

Puede encontrar los modelos disponibles en el siguiente enlace pinchando Aquí

Vitrinas de ingredientes

¿Tienes un negocio que necesita rapidez en la elaboración de tus platos o productos? – Perfecto, estas vitrinas que van equipadas con cubetas son especialmente útiles para almacenar los alimentos que se necesiten para volver a utilizar de forma rápida. Estas máquinas son útiles para elaborar pizzas o ensaladas. Los mejores modelos puedes verlos Aquí

Vitrinas de tapas

¿Tienes un bar o restaurante?

¿Quieres mostrar las mejores tapas?

La vitrina de tapas es la máquina perfecta para esa función. ¿Quieres ver los modelos? Pincha Aquí

Vitrinas de pescaderías

Estas vitrinas son muy útiles para comercios hosteleros que buscan exponer el pescado o marisco. Aumenta la venta de tu producto al estar visible para el cliente, además de estar protegido y conservado frigoríficamente. Échale un ojo Aquí

Vitrinas pasteleras

Vitrinas perfectas para la exposición de los dulces o las tartas, conservando además el producto en la mejor temperatura de mantenimiento.

Los modelos disponibles podrá verlos en el siguiente enlace, pinchando Aquí