Abatidores de temperatura (4)

Armarios de refrigeración (21)

Armarios Expositores (31)

Congeladores (20)

Botelleros Refrigerados (6)

Enfriadores de copas (1)

Maduración de carne (2)

Mesas frías (18)

Máquina de hielo (13)

Murales refrigerados (5)

Vinoteca (9)

Vitrinas refrigeradas (51)

Gama Frío - Equipamiento refrigerado

El equipamiento refrigerado es esencial para cualquier negocio de hostelería o alimentación ya que permite almacenar nuestros alimentos y las bebidas en el mejor lugar para su conservación o para su exposición.

Disponemos de maquinas industriales para la conservación de la carne y su maduración que pueden visualizar ¡Aquí mismo!

Gran variedad de expositores refrigerados para las bebidas o cervezas frías que podrá encontrar ¡Aquí!

Abatidores de temperatura profesionales que le servirán para una refrigeración rápida de sus alimentos conservando la máxima calidad y eliminando posibles bacterias. ¿Quieres ver nuestros modelos? – Pincha ¡Aquí!

Armarios de acero inoxidable de mantenimiento (refrigeración) – Perfectos para guardar los alimentos de la cocina de tu bar tu restaurante. Puedes verlos ¡Aquí!

Los congeladores son parte fundamental de todo negocio relacionado con la alimentación, nos permite conservar el producto de una manera segura y cómoda. Disponemos de modelos verticales y horizontales, podrás encontrarlos pinchando ¡Aquí!

¿Cerveza fría? Necesitas un botellero, son máquinas profesionales que enfrían rápidamente tus botellas o cualquier tipo de refresco. Nuestros modelos están libres de publicidad por lo que no tendrás que comprometerte con ninguna marca. ¿Quieres verlos? Pincha ¡Aquí!

Nos gustaría también enseñaros nuestra gran variedad de mesas frías, mesas de preparación para pizzas o ensaladas o contramostradores. Estas máquinas de hostelería son fundamentales para refrigerar alimentos o bebidas. Hemos hecho una selección de los mejores modelos del mercado, que podrás verlos ¡Aquí!

¿Quieres exponer tu producto en tu supermercado o tienda de alimentación? – Te recomiendo que mires nuestra selección de  murales refrigerados. ¡Aquí!

Maquina de hacer cubitos de hielo, si tienes un Pub o discoteca o simplemente en tu restaurante quieres dar un buen cubito de hielo, estas máquinas profesionales podrás verlas ¡Aquí mismo!

Lo cierto es que hay gran variedad de vitrinas refrigeradas. ¿Cual necesitas? – Nos gustaría ayudarte y por eso en el siguiente enlace te dejamos todo tipo de vitrinas para que puedas ver la que más se adapta a tu negocio, pueden ser vitrinas de tapas, vitrinas para carne, para pescado o para pastelería. ¡Aquí están!

Y por último y no menos importante queremos presentaros nuestra gama de vinotecas, para que vuestro vino lo tengáis siempre a la temperatura óptima. ¡Aquí!