DEVOLUCIONES, CANCELACIONES Y CAMBIOS DEL PRODUCTO
Devolución
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de (7) días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según Real decreto legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre).
Este Real decreto refunde en un único texto las principales leyes que protegen al consumidor, el mínimo de días que marca la ley son siete (7) con respecto al derecho de desistimiento.
En este caso solo los gastos de envío correrán por cuenta del cliente y deberá realizarse por agencia de transportes a portes pagados previamente.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado, bien por correo electrónico o por teléfono a nuestras instalaciones. Para poder admitir la devolución deberá estar el producto en perfectas condiciones, sin uso, sin rayaduras e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios y regalos promocionales. El producto deberá conservar su embalaje original.
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en las condiciones que solicitamos para la devolución, se procederá al reintegro del importe de los productos de su pedido.
Producto erróneo o defectuoso
Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, contacta con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tienes 7 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de www.mrahosteleria.es
- Excepciones de cambio/devolución:
No se admiten cambios o devoluciones de referencias bajo encargo del cliente: recambios, referencias especiales, artículos a medida,…
- La forma de pago de la devolución será:
Transferencia bancaria (una vez deducidos los 3,50 euros derivados de la comisión por forma de pago).
Abono en su tarjeta si fue pagado con Tarjeta de Crédito (una vez deducidos el 1,7% del importe derivado de la comisión por forma de pago).
Vales de descuento, en el caso de pedidos que se hayan pagado una parte con este método de descuento, se reembolsará cada parte según la forma de pago por la que se haya efectuado.
En el caso de tratarse de pedidos/artículos con importe superior a 100 euros y en los que no se hayan cobrado los gastos de envío con fines promocionales, se descontarán, del importe a abonar, los costes reales facturados por la empresa de transporte en concepto de envío.
Desde la web www.mrahosteleria.es nos encargamos de los gastos de transporte de los cambios derivados de un fallo de preparación siempre que se avise en un plazo no superior a 72 horas. En ningún caso asumirá los gastos de pedidos tramitados erróneamente por el cliente. En este último caso se comprobará que el producto enviado corresponde con la descripción de la ficha e imagen principal (las imágenes adicionales suelen ser a modo orientativo).
Cancelaciones de pedidos
Para el reintegro de cancelaciones de pedido se aplicarán las mismas condiciones que para el reintegro de productos devueltos.
Para cancelar el pedido debe contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto indicando el número de pedido que desea anular.
Para cualquier cancelación es necesario que quede constancia escrita.
No se reembolsará el importe de las reservas anuladas antes de que venza el plazo de entrega pactado o indicado en la ficha del producto.