ENTREGA
Desde www.mrahosteleria.es nos comprometemos a entregar los bienes comprados por el Cliente, en el domicilio señalado a tal efecto con su formulario de pedido, en el plazo más breve posible.
Se establece un plazo aproximado de 10 días hábiles para la entrega efectiva del producto adquirido, plazo que comenzará a contar desde que se tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente.
Mra Hostelería no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista, fabricante o por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión o retrasos en la fabricación del producto… etc.
ENVÍO Y RECEPCIÓN
La mercancía será entregada en la dirección que nos facilite en el pedido. El cliente se compromete a comprobar el estado de la mercancía cuando reciba la misma, una vez aceptada, se necesitará firma y DNI en copia del albarán, manifestando así su conformidad.
Si un cliente detecta fallos o desperfectos, deberá anotar las incidencias o anomalías, en el albarán del transportista. El cliente deberá de efectuar la correspondiente reclamación, vía mail a administracion@mrahosteleria.es en el plazo de las 24 horas siguientes, a partir de la recepción de la mercancía. Adjuntando fotos o vídeos a modo de prueba de su veracidad.
Pasado este plazo Mra Hostelería Profesional no se hará responsable de la misma y entenderá conforme al Cliente.