Mostrando los 5 resultados

Gama Calor - Equipamiento para cocinas

 

La maquinaría de hostelería es fundamental para un correcto funcionamiento de un negocio hostelero. Un buen funcionamiento de una freidora o una plancha es fundamental para que puedas servir tu producto rápido y de calidad a tus clientes.

En primer lugar queremos mostraros nuestros asadores de pollos, fabricados en España y con alta calidad. Pueden verlo ¡Aquí!

Si lo que quieres es mantener la comida caliente y de manera óptima para servir, entonces te recomiendo que eches un ojo a estos carros calientes. ¡Aquí!

El corazón de de nuestra cocina será pues.. ¿como no? – La cocina. Y nosotros tenemos para enseñarte los mejores modelos tanto a gas como eléctricas. Puedes verlo pinchando ¡Aquí!

Las freidoras industriales son parte también de nuestro negocio, con ellas podremos elaborar infinidad de recetas, aquí os mostramos los modelos mejor valorados relación – calidad – precio. ¡Aquí!

Nuestras planchas de gas o eléctricas tampoco se quedan atrás, perfectas para sacar adelante todo lo que les echen. ¿Quieres verlas? ¡Aquí!

Si quieres darle un toque de brasa a tus platos te recomiendo que mires nuestra selección de barbacoas industriales. ¡Aquí!

Tampoco debe de faltar un buen horno para cocina, esencial para terminar platos y darle el toque maestro. Si quieres encontrarlos pincha ¡Aquí!

Para los desayunos o tostar pan, tenemos los tostadores de pan ¡Aquí!

Las vitrinas calientes ideales para mantener tu producto caliente y listo para servir. ¡Aquí!

Si tu negocio es un pizzería, ni lo dudes en nuestra web encontrarás los modelos mejor valorados y de gran calidad, tenemos hornos para pizzas eléctricos y de gas. ¡Aquí!

Y para encontrar otra pequeña maquinaria auxiliar puedes echar un ojo en este enlace, donde encontrarás grills,baño maria, maquina de palomitas etc.. ¡Aquí!