RESPONSABILIDAD
La empresa no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Clientes, motivadas por causas ajenas a MRA HOSTELERIA PROFESIONAL 2020 S.L que impidan o retrasen la realización de los pedidos o la navegación por el portal, retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del Portal y que no sean atribuibles a MRA HOSTELERIA PROFESIONAL 2020 S.L; las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido del Portal que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa; de la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a MRA HOSTELERIA PROFESIONAL 2020 S.L, debidas al Cliente, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.GARANTÍA
La garantía es de un (1) año en componentes defectuosos, no se incluyen en la misma las partes eléctricas, cristales ni mano de obra y desplazamientos para instalaciones o reparaciones. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos.
La garantía de los productos vendidos por MRA HOSTELERIA PROFESIONAL 2020 S.L se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto o por nuestro servicio técnico, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación.
Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de MRA HOSTELERIA PROFESIONAL 2020 S.L. se establece como único responsable el fabricante de los mismos. MRA HOSTELERIA PROFESIONAL 2020 S.L en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.
• Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido (manuales y controles).
• La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.
• La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente.
• La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Obligaciones del cliente: Con carácter general el Cliente se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar MRA HOSTELERIA PROFESIONAL 2020 S.L de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de MRA HOSTELERIA PROFESIONAL 2020 S.L, sus proveedores, el resto de Clientes o en general de cualquier tercero.
Compromiso del cliente: Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Cliente con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Cliente se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados. No introducir, almacenar o difundir en o desde el, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
Comunicaciones: A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea preciso entre MRA HOSTELERIA PROFESIONAL 2020 S.L. y el Cliente, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico España. Las comunicaciones de MRA HOSTELERIA PROFESIONAL 2020 S.L. al Cliente se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en el Portal.
Legislación aplicable: El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Sevilla Capital, con renuncia expresa a su propio fuero, si éste fuera otro.