954 52 76 59
654 94 72 47
PORTES GRATIS COMPRANDO EN LA WEB
  • Contacto
  • Preguntas frecuentes

PORTES GRATIS COMPRANDO EN LA WEB

WHATSAPP

09:00 - 20:00

0 artículos 0,00€
Menu
0 artículos 0,00€
Categorías
  • icono FríoGama Frío
    • Abatidores de temperatura
    • Armarios de Refrigeración & Congelación
      • Armarios especial pescado
      • Enfriador de Copas y Vasos
      • Neveras Expositoras
      • Neveras Expositoras de sobremesa
      • Neveras Industriales Hostelería
      • Neveras Mini Bar
    • Botelleros Refrigerados
    • Congeladores Industriales
      • Congeladores horizontales
      • Congeladores verticales
    • Maduración de carne
    • Máquina de hielo
    • Mesas frías
      • Bajo Mostrador Refrigerado
      • Contramostradores refrigerados
      • Mesas de preparación
    • Murales refrigerados
    • Vinoteca
    • Vitrinas refrigeradas
  • icono CalorGama Calor
    • Maquinaria de Churrería Profesional
    • Cocinas industriales
      • Cocinas de Gas
        • Cocinas de sobremesa
        • Cocinas Industriales Modulares
      • Cocinas eléctricas
        • Cocinas electricas de sobremesa
        • Cocinas Electricas Modulares
    • Freidoras Industriales
      • Freidoras de gas
        • Freidoras a Gas de Sobremesa
        • Freidora a Gas Modular
      • Freidoras eléctricas
        • Freidoras Eléctricas de Sobremesa
        • Freidoras Eléctricas Modulares
    • Planchas industriales
      • Planchas Industriales a Gas
        • Plancha a Gas de Sobremesa
        • Planchas a Gas Con Mueble
      • Planchas Industriales Eléctricas
    • Hornos Industriales
      • Hornos de Brasa
      • Hornos de convección
      • Hornos de pizza
        • Hornos De Pizza Eléctricos
        • Hornos De Pizza A Gas
      • Hornos Rápidos
      • Hornos Mixtos
      • Hornos panaderías / pastelerías
    • Tostadores industriales
    • Grill Industrial
    • Asadores de pollo
    • Asadores de Kebab
    • Barbacoas Industriales
    • Microondas Industriales
    • Baños María
    • Eventos y Colectividades
      • Palomiteras Y Hot Dogs
      • Chocolateras
      • Gofreras Y Creperas
    • Vitrinas calientes
    • Fermentadoras Industriales
    • Regeneradores de Alimentos
    • Carros calientes
    • Sous-Vide
  • icono LavadoLavavajillas / Lavavasos
  • icono AlimentosPreparación de alimentos
    • Amasadoras y Batidoras
    • Cortadora de Fiambre
    • Cortadora de Verduras
    • Envasadoras al vacío
    • Envolvedoras de film y Termoselladoras
    • Exprimidores
    • Formadoras de Hamburguesas
    • Laminadoras de Pizza
    • Licuadoras Profesionales
    • Limpiador de Mejillones
    • Peladoras y Cortadoras de Patatas
    • Ralladores y Picadoras de Carne
    • Sierra de Huesos
    • Trituradores
  • icono ComercioComercio

    Comercio

    • Balanzas
    • Cajón de cobros y accesorios
  • icono HeladosHeladería y Pastelería
    • Abatidor Heladería
    • Armarios de repostería
    • Batidores de Bebidas
    • Expositores de Tartas o Dulces
    • Granizadoras
    • Montadora de nata
    • Vitrinas de helado
    • Vitrinas pasteleras
  • Mobiliario para hostelería
    • Mesas Hosteleria
    • Sillas de Hosteleria
    • Taburetes Bar
  • Inicio
  • Nueva
  • Segunda mano
    • CONGELADORES SEGUNDA MANO
    • LAVAVAJILLAS SEGUNDA MANO
    • BOTELLERO SEGUNDA MANO
  • Mobiliario para hostelería
    • MESAS HOSTELERIA
    • SILLAS DE HOSTELERIA
    • TABURETES BAR
  • Quiénes somos
  • Blog
  • Contacto
Entrar / Registro
0 Favoritos
0 Comparar

Garantía y responsabilidad

RESPONSABILIDAD

La empresa no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Clientes, motivadas por causas ajenas a MRA HOSTELERIA PROFESIONAL 2020 S.L que impidan o retrasen la realización de los pedidos o la navegación por el portal, retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del Portal y que no sean atribuibles a MRA HOSTELERIA PROFESIONAL 2020 S.L; las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido del Portal que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa; de la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a MRA HOSTELERIA PROFESIONAL 2020 S.L, debidas al Cliente, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

GARANTÍA

La garantía es de un (1) año en componentes defectuosos, no se incluyen en la misma las partes eléctricas, cristales ni mano de obra y desplazamientos para instalaciones o reparaciones. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos.

La garantía de los productos vendidos por MRA HOSTELERIA PROFESIONAL 2020 S.L se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto o por nuestro servicio técnico, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación.

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de MRA HOSTELERIA PROFESIONAL 2020 S.L. se establece como único responsable el fabricante de los mismos. MRA HOSTELERIA PROFESIONAL 2020 S.L en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

• Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido (manuales y controles).

• La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.

• La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente.

• La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Obligaciones del cliente: Con carácter general el Cliente se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar MRA HOSTELERIA PROFESIONAL 2020 S.L de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de MRA HOSTELERIA PROFESIONAL 2020 S.L, sus proveedores, el resto de Clientes o en general de cualquier tercero.

Compromiso del cliente: Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Cliente con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Cliente se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados. No introducir, almacenar o difundir en o desde el, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

Comunicaciones: A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea preciso entre MRA HOSTELERIA PROFESIONAL 2020 S.L. y el Cliente, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico España. Las comunicaciones de MRA HOSTELERIA PROFESIONAL 2020 S.L. al Cliente se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en el Portal.

Legislación aplicable: El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Sevilla Capital, con renuncia expresa a su propio fuero, si éste fuera otro.

ENVÍO GRATIS

En toda la península

SOPORTE WHATSAPP

654 94 72 47

PAGO ONLINE

Tarjeta de crédito o débito

100% PAGO SEGURO

Conexión cifrada SSL

En Mra Hostelería somos especialistas en Maquinaria de Hostelería. Creando negocios desde 1983.

Contacto

  • +34 954 52 76 59
  • +34 654 94 72 47
  • info@mrahosteleria.es
  • Av. príncipe de Asturias 34
    41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Síguenos

Políticas

  • Términos y condiciones
  • Entrega, envío y recepción
  • Devoluciones y cambios
  • Preguntas frecuentes
  • Garantía y responsabilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Información

  • Quiénes somos
  • Únete a nosotros
  • Contacto
  • Mi cuenta
MRA Hostelería en Proveedores.com
MRA Hostelería 2024 Todos los derechos reservados.
Diseño web: David Barroso Ramírez
  • Menú
  • Productos
  • icono FríoGama Frío
    • Abatidores de temperatura
    • Armarios de Refrigeración & Congelación
      • Armarios especial pescado
      • Enfriador de Copas y Vasos
      • Neveras Expositoras
      • Neveras Expositoras de sobremesa
      • Neveras Industriales Hostelería
      • Neveras Mini Bar
    • Botelleros Refrigerados
    • Congeladores Industriales
      • Congeladores horizontales
      • Congeladores verticales
    • Maduración de carne
    • Máquina de hielo
    • Mesas frías
      • Bajo Mostrador Refrigerado
      • Contramostradores refrigerados
      • Mesas de preparación
    • Murales refrigerados
    • Vinoteca
    • Vitrinas refrigeradas
  • icono CalorGama Calor
    • Maquinaria de Churrería Profesional
    • Cocinas industriales
      • Cocinas de Gas
        • Cocinas de sobremesa
        • Cocinas Industriales Modulares
      • Cocinas eléctricas
        • Cocinas electricas de sobremesa
        • Cocinas Electricas Modulares
    • Freidoras Industriales
      • Freidoras de gas
        • Freidoras a Gas de Sobremesa
        • Freidora a Gas Modular
      • Freidoras eléctricas
        • Freidoras Eléctricas de Sobremesa
        • Freidoras Eléctricas Modulares
    • Planchas industriales
      • Planchas Industriales a Gas
        • Plancha a Gas de Sobremesa
        • Planchas a Gas Con Mueble
      • Planchas Industriales Eléctricas
    • Hornos Industriales
      • Hornos de Brasa
      • Hornos de convección
      • Hornos de pizza
        • Hornos De Pizza Eléctricos
        • Hornos De Pizza A Gas
      • Hornos Rápidos
      • Hornos Mixtos
      • Hornos panaderías / pastelerías
    • Tostadores industriales
    • Grill Industrial
    • Asadores de pollo
    • Asadores de Kebab
    • Barbacoas Industriales
    • Microondas Industriales
    • Baños María
    • Eventos y Colectividades
      • Palomiteras Y Hot Dogs
      • Chocolateras
      • Gofreras Y Creperas
    • Vitrinas calientes
    • Fermentadoras Industriales
    • Regeneradores de Alimentos
    • Carros calientes
    • Sous-Vide
  • icono LavadoLavavajillas / Lavavasos
  • icono AlimentosPreparación de alimentos
    • Amasadoras y Batidoras
    • Cortadora de Fiambre
    • Cortadora de Verduras
    • Envasadoras al vacío
    • Envolvedoras de film y Termoselladoras
    • Exprimidores
    • Formadoras de Hamburguesas
    • Laminadoras de Pizza
    • Licuadoras Profesionales
    • Limpiador de Mejillones
    • Peladoras y Cortadoras de Patatas
    • Ralladores y Picadoras de Carne
    • Sierra de Huesos
    • Trituradores
  • icono ComercioComercio
  • icono HeladosHeladería y Pastelería
    • Abatidor Heladería
    • Armarios de repostería
    • Batidores de Bebidas
    • Expositores de Tartas o Dulces
    • Granizadoras
    • Montadora de nata
    • Vitrinas de helado
    • Vitrinas pasteleras
  • Mobiliario para hostelería
    • Mesas Hosteleria
    • Sillas de Hosteleria
    • Taburetes Bar
  • Inicio
  • Nueva
  • Segunda mano
    • CONGELADORES SEGUNDA MANO
    • LAVAVAJILLAS SEGUNDA MANO
    • BOTELLERO SEGUNDA MANO
  • Mobiliario para hostelería
    • MESAS HOSTELERIA
    • SILLAS DE HOSTELERIA
    • TABURETES BAR
  • Quiénes somos
  • Blog
  • Contacto
  • Favoritos
  • Comparar
  • Entrar / Registro
Contacto
  • +34 954 52 76 59
  • +34 654 94 72 47
  • info@mrahosteleria.es
  • MRA Hosteleria / Maquinaria de Hosteleria en Sevilla
    Av. príncipe de Asturias 34
    41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
  • Lunes - Viernes: 09:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00
Formulario de contacto
Carrito
Cerrar
Iniciar sesión
Cerrar

¿Has perdido tu password?

O loguéate con

Facebook Google

¿No tienes cuenta?

Crear una cuenta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para obtener datos estadísticos de la navegación. Puedes seleccionar 'Aceptar' para dar tu consentimiento a estos usos o hacer clic en 'Configurar' para revisar tus opciones.
ACEPTARCONFIGURARLeer más
Manage consent

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Fuera de estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Necesarias
Siempre activado
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Funcionales
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.
Rendimiento
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Analíticas
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Publicidad
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Otras
Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría.
GUARDAR Y ACEPTAR
Funciona con CookieYes Logo